13 de febrero de 2012

TARTA Y CAKE POPS PARA MI SOBRINO ETHAN


Tarta con Cake Pops para mi sobrino Ethan, con sus personajes favoritos, Pocoyo, Mickey y Caillou.

Para hacer los Cake Pops tuve un ayudante de lujo, mi otro sobrino de 8 años, estaba contentisimo sabiendo que participaría en la preparación. Para distinguir los sabores de los Cake le pusimos una inicial sobre cada uno de ellos, una "C" para los de Chocolate y una "D" para los de Dulce de Leche, la tarjeta también me ayudo el al igual que con el stand para colocarlos. La verdad que fueron un éxito como siempre, son ideales y lo mejor, riquiiiiiiiiiiiisimos, aunque no sabría por cual decidirme si por los de Chocolate o por los de Dulce de leche, difícil elección, jajajaja.






10 comentarios:

  1. Sencillo, bonito y divertido! me encantan los colores y la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, sobre todo las caritas de los personajes! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La tarta está preciosa!!
    Y los cake pops... hace tiempo que me tientan... de esta semana no pasa... los probaré!!
    Bss
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esas caritas te han quedado perfectas, un gran trabajo, la de mickey mouse se que es muy difícil. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola que bueno poder entrar a tu blog, tienes cosas muy bonitas desde
    hoy voy a ser una mas de tus seguidoras si me lo permites, y por supuesto te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todooooooooo!!!! seguro que le encantó y bueno, yo tampoco sabría por que sabor decidirmeeeeeeeee, jejejejje. besitos

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto ideal, qué tendrán los cake pops que gustan a todo el mundo? Besos

    ResponderEliminar
  8. Meryyyyyyy tengo una semana rompiendome el coco imaginando una tarta con la cara de mickey, winnie pooh y pocoyo juntas, me has abierto un camino de luz jajajjaja, no me imaginaba como podian combinar y he visto que te ha quedado bellisima como todo lo que haces, a ver si sigo tu idea y consigo un trabajo igual de bonito, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. meryyy llevo una semana rompiendome el coco imaginando como podia hacer una tarta que tuviera la cara de mickey winnie de pooh y pocoyo, me has abierto el camino de la luz jajaja, te quedo bellisima, ya veo que si se puede combinar y que ademas queda muy bonita, un besote guapa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.