27 de febrero de 2012

GALLETAS RECUERDO DE COMUNION NIÑO (MAS ECONOMICAS)



Galletas de Recuerdo para Comunión de niño, estos modelos son mas económicos pero no por ello ideales igualmente como detalle para ese día tan especial.


Modelo I:




Modelo II:




GALLETAS RECUERDO DE COMUNION NIÑA (MAS ECONOMICAS)



Galletas de Recuerdo para Comunión de niña, estos modelos son mas económicos pero no por ello ideales igualmente como detalle para ese día tan especial.

Modelo I:



Modelo II:




CAKE POPS O BIZCOBOLAS RELLENAS DE CHOCOLATE


Cake Pops o Bizcobolas para alguna ocasión, se pueden presentar como veis en cápsulas, unos detalles ideales y muy dulces para cualquier celebración.

Estas bizcobolas están rellenas de chocolate y con un sabor increíble.







13 de febrero de 2012

TARTA Y CAKE POPS PARA MI SOBRINO ETHAN


Tarta con Cake Pops para mi sobrino Ethan, con sus personajes favoritos, Pocoyo, Mickey y Caillou.

Para hacer los Cake Pops tuve un ayudante de lujo, mi otro sobrino de 8 años, estaba contentisimo sabiendo que participaría en la preparación. Para distinguir los sabores de los Cake le pusimos una inicial sobre cada uno de ellos, una "C" para los de Chocolate y una "D" para los de Dulce de Leche, la tarjeta también me ayudo el al igual que con el stand para colocarlos. La verdad que fueron un éxito como siempre, son ideales y lo mejor, riquiiiiiiiiiiiisimos, aunque no sabría por cual decidirme si por los de Chocolate o por los de Dulce de leche, difícil elección, jajajaja.






11 de febrero de 2012

CAKE POPS PARA LUCIA


Aquí os presento estos riquisimos Cake Pops para el cumpleaños de Lucia, ¡¡¡¡¡¡ Muchisimas Felicidades !!!!!!, que disfrutes muchisimo y que tengas muchos regalitos.











3 de febrero de 2012

GALLETAS CON PASAS Y ALMENDRAS


He estado buscando unas galletas ricas y además que tengan ingredientes lo mas sanos posible para una buena alimentación, que mejor que para ello unas ricas almendras crudas y unas pasas, no podéis imaginar como están de riquisimas las galletas.

Las hice para mi padre y mi familia que siempre estoy haciendo galletas para todos y a ellos a veces los dejo para otro día, el problema es que pasa el tiempo y nunca las hago, jajajajaja, por fin hoy me puse y les hice estas riquisimas galletas de almendras y pasas, no os preocupeis por los peques porque están tan picaditas que no se notan, también podríais añadirles chocolate picadito en lugar de las pasas, eso lo probare yo también otro día.


Ingredientes para unas 30 galletas aproximadamente:
(según el tamaño del cortador)

- 50 gr. de pasas

- 50 gr. de almendras crudas

- 150 gr. de harina sin levadura
(yo uso de Gallo normal)

- 90 gr. de mantequilla

- 50 gr. de azúcar glass


Preparación:

Poner el horno a precalentar a 160º C.

Picar las pasas y las almendras crudas hasta que estén bien picaditas, se puede hacer con un robot y así se picaran mucho las pasas para que los peques no noten los trocitos.

Añadir el resto de ingredientes y amasar bien hasta que este todo bien ligado, dejar enfriar la masa unos 30 minutos en el frigorifico.

Hacer las galletas y colocarlas en la bandeja, ponerlas en el horno unos 20 minutos aproximadamente o hasta que estén doraditas, dejar enfriar y listas para comer.


Preparación con Thermomix:

Poner el horno a precalentar a 160º C.

Picar las pasas y las almendras crudas hasta que estén bien picaditas a Velocidad 5.

Añadir el resto de ingredientes y programar 20 segundos a Velocidad 6, dejar enfriar la masa unos 30 minutos en el frigorifico.

Hacer las galletas y colocarlas en la bandeja, ponerlas en el horno unos 20 minutos aproximadamente o hasta que estén doraditas, dejar enfriar y listas para comer.